Airbnb, el conocido proveedor de alojamiento más grande del mundo, les brinda a sus clientes la posibilidad de vivir como personas autóctonas en más de 190 países. Esta empresa posee más de 2,5 millones de residencias en todo el orbe. Por su parte, Delta es la mayor aerolínea global de los Estados Unidos en establecer una asociación con Airbnb.

La idea es que lo clientes de ambas empresas tengan más opciones. Con esta alianza, los socios de SkyMiles tendrán más ofertas y millas en su próximo viaje al hacer la reservación con Airbnb. No importa si quieres un apartamento, un castillo durante una semana, o una villa para ti, lo puedes reservar.

En recientes noticias, el vicepresidente de Delta para Compromiso y Lealtad al Cliente, Sandeep Dube, aseguró que esta asociación significa un gran liderato en la industria, y permitirá ortorgar un beneficio único a los socios de SkyMiles. Según Dube, tal asociación reúne dos marcas innovadoras enfocadas en proveer una experiencia de viaje superior a sus clientes a nivel mundial.

También el director de Desarrollo Comercial de Airbnb, Lex Bayer, se pronunció al respecto. “Estamos felices de asociarnos con Delta y brindar a sus viajeros la posibilidad de ganar millas en Delta durante su estancia y alojamiento en Airbnb.

Además, con los cupones de descuento podrás ahorrar su estancia. Pulsa cupón Airbnb para obtenerlos.