Ahora que estamos a las puertas del invierno, quisiera recomendar algunos viajes combinados de lugares a los que podremos visitar y tener gratas experiencias, aunque llevemos abrigos y guantes.
Lo primero que querrás hacer seguramente es esquiar y claro, a casi todos nos gusta la nieve. Estuve visitando algunas web y de las ciudades y países que más destacan en este tiempo son: Berlín; Nueva York, Sydney, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Holanda, Italia, España y Canadá.

Lo mejor del invierno es que muchas cosas que en otra época son caras, las podemos encontrar a un precio más ajustable a nuestros bolsillos, además de que puedes hacer dos viajes en uno, y hasta más destinos ya que las agencias de viajes tienen ofertas especiales para los que odian quedarse en casa en cama.

Otras de las ventajas es que estarás en los aeropuertos sin aglomeraciones, además comparto el criterio de muchos turistas de invierno que indican que la mayoría de los lugares  muestran un lado diferente completamente al que estamos acostumbrados a apreciar, incluso muchas ciudades suelen ser más bellas en este tiempo que el verano.