Construye tu ruta al éxito en EAE, una escuela que tiene convenios con más de sesenta instituciones comerciales y que con estas opiniones EAE podrás ver el alcance que tiene una institución que posee más de tres mil acuerdos de colaboración, lo cual le permite garantizarles a sus estudiantes prácticas profesionales, así como futuros puestos de trabajo.

Con esta institución tendrás acceso a una enseñanza bilingüe, pues ya la mayoría de sus cursos y posgrados. Son impartidos en idioma inglés debido a la multinacionalidad de sus profesores y estudiantes.

 

Una de las apuestas más interesantes que tiene el centro son los proyectos investigativos. La institución ha apostado por la investigación en el campo de los negocios y con las disimiles tesis, proyectos que ha generado pues le han servido para nutrir no solo el mundo académico en el que se desarrollan, sino el mundo profesional que los envuelve.

 

Muchas veces esta escuela ha salido como la segunda mejor escuela de negocios en España, lo que la compromete a mantener un nivel de actualización permanente en cuanto a conocimientos del mundo de los negocios se refiere. Con sus profesores siempre encontrarás la investigación ligada a la práctica.