Deja de viajar en la web, los mejores máster son los de EAE, no más comprueba estos precios EAE insuperables y extremadamente asequibles para tus fondos pecuniarios. Y sobre todo para tus dinámicas de vida, que apenas se verán afectadas con sus modalidades EAE Distancia Online y Semipresencial Blended.

Ambos programas te permiten conciliar armónicamente la vida personal y familiar con la actividad formativa, pues en ambos casos los estudios se adaptarán al ritmo del alumno, pues el calendario es flexible. Además, un asesor académico acompañará al estudiante. Ambas posibilidades te permiten estudiar donde y cuando quieras, ahorrando tiempo, pues no tendrás que desplazarte. Además, este tipo de aprendizaje se basa en la experiencia, en los problemas y en el estudio de casos.

En cuanto a la Distancia Online, el aprendizaje se organiza a través de diferentes elementos del Campus Online: contenidos y módulos; acompañamiento y asesoría de un tutor docente; adaptación y planificación del aprendizaje; aprendizaje colectivo; apoyo en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); y simuladores y soportes multimedia.

La Semipresencial Blended proporciona las ventajas de la formación presencial, accediendo a sesiones presenciales en los campus de Madrid y Barcelona, en torno a la Dirección y el Management.