Si te pasaste el verano de aventurero y ahora prefieres tener un tiempo de reposo, hacer muy bien. Pero tampoco te enclaustres en la casa. Lo mejor es que de vez en cuando te des una vuelta por los restaurantes Sevilla más cercanos y disfrutes de una buena cena. Cenar fuera con la pareja, la familia o los amigos, es una costumbre a la que no renuncio jamás. En esos periodos en los que no tengo deseos de andar por ahí de trotamundos, me gusta al menos de ir a un sitio especial y compartir una buena comida con mis allegados.

Casa Carmen es mi restaurante favorito. Aunque es un sitio elegante y siempre me visto bien para ir a cenar allí, no me siento dentro de una camisa de fuerza como me ocurre en otros lugares finos.

Por eso lo prefiero a otros nuevos restaurantes que han abierto en Sevilla. Y por eso muchos momentos especiales los he pasado allí. Cuando estuve varios años fuera de España lo que más extrañaba era la comida. Recuerdo que mandaba a buscar las botellas de aceite de oliva y el jamón serrano. Por eso a mi vuelta he regresado a los sitios donde siempre he comido bien.