España: El mejor destino para hacer un master según las EAE opiniones que reunimos acá y que cada día suman nuevos criterios de personas que han pasado por tal experiencia, marcadas de por vida por las calidades técnicas y teóricas de las ofertas para pasar una Maestría en Administración de Negocios o Máster en Administración y Dirección de Empresas (Master of Business Administration, en inglés: MBA).

España es un país que seduce, además, desde su mismo musical nombre, que deriva de Hispania, término con que los romanos de la época imperial identificaban a toda la península ibérica (pues Iberia era el término empleado por los griegos). Pero el mismo origen de Hispania es concretamente deconocido, y ha provocado numerosas hipótesis lingüísticas entre los estudiosos de su etimología.

La teoría más aceptada es la de su origen fenicio: i-spn-ya, un vocablo que está registrado desde el segundo milenio antes de Cristo, dada la presencia fenicia en la actual Cádiz, que originalmente acogió a Gadir, la ciudad habitada más antigua de Europa Occidental. Otras hipóstesis hablan de la deformación de la palabra ibérica Hispalis (Ciudad de Occidente). Y de un presunto origen vasco con el término eúscara Izpania (Que parte el mar).