Seguramente ya tienes algunos planes para el verano. En este tiempo todo el mundo aprovecha para pedir vacaciones e irse con los amigos o la familia de viaje. Si quieres hacer turismo ecológico, estar cerca de la naturaleza y disfrutar de los paisajes, entonces te recomiendo ver aqui.

Eso de andar todo el tiempo subido a un bus puede ser muy aburrido. No hay nada como irse a una caminata por la orilla del mar o seguir algunos senderos en el campo. Pero mucho mejor que caminar es hacerlo en un patinete eléctrico. Por eso os sugerí la tienda Tecnocio, porque allí se venden muy buenos equipos que son ideales para estas aventuras.

Cada vez se planifican más programas turísticos tomando los patinetes como medio de transporte. Hay puntos de carga y hasta renta de patinetes en ciertas ciudades. Es una manera muy divertida y cómoda de hacer turismo en grupo. Y lo mejor de los patinetes es que sirven para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más ancianos.

Yo pretendo pasarla muy bien en este verano. Quiero conocer sitios en los que aún no haya estado y disfrutar de la compañía de mis seres queridos.