Llega más lejos, trabaja para Grupo Planeta, pues una vez que llegas a Trabajar Grupo Planeta, asciendes un escaño en tu carrera hacia la superación, la prosperidad y el triunfo, ya que las posibilidades son infinitas en el grupo editorial número uno de la lengua española, que además se ubica entre los diez más importantes de todo el orbe en sentido general.

Pues Planeta comprende  64 editoriales de alto prestigio y gran relevancia cultural en las letras hispánicas, y el número de empresas, entidades e instituciones que abarca supera el centenar ya que cuenta con importantes resonancias en las áreas de coleccionables, formación, venta directa, enseñanza a distancia, audiovisual y medios de comunicación.

Así, quedan abiertas para ti las puertas de importantes medios como el prestigioso diario La Razón, que publica Planeta además de las revistas Gracia, Interiores, Lonely Planet Traveller, Psychologies, Historia y Vida, Dapper y Playboy. En el terreno audiovisual, Planeta gestiona además el grupo multimedial Atresmedia, que comprende a su vez las emisoras de radio Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía, y los populares canales de televisión Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega.

A Plantea también pertenecen las escuelas EAE Business School y OBS Business School.