Los Viajes a Vietnam son tendencia en el mundo, sobre todo en el hemisferio occidental. Ahora los viajeros han reajustado sus rumbos y no pasan sus vacaciones en París o Roma, sino que siguen más allá y llegan hasta la península de Indochina, más específicamente, hasta Vietnam.

Este país asiático es ahora uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Su belleza natural, unida a su historia y cultura son ganchos para los viajeros. Hanói, la capital, es uno de los sitios más frecuentados. Esta ciudad pudiera parecer caótica por su constante tráfico de motos, sin embargo, este caos está muy bien pensado. Las vías están organizadas por oficios, así que en una calle entera encontrarás negocios de comida, en otra, de flores, en otra, de decoración, y así sucesivamente.

Otro de los sitios que es muy visitado por los turistas es la famosa Bahía de Ha-Long, Patrimonio de la Humanidad y una de las siete maravillas naturales del mundo. Los que llegan hasta ella buscan embarcarse en algunos  de los veleros que surcan el mar que rodea casi 1600 islas e islotes, estos con formas que te robarán el aliento.