Una de las mejores épocas del año para recorrer las calles de la ciudad es la primavera, donde se renuevan las energías y renace la vida en todo su esplendor. Justo ese instante es perfecto para tomar tu patinete eléctrico y visitar nuevas zonas de la ciudad. Claro, siempre tomando en cuenta las leyes y reglamentos de tu ciudad.

Si bien estamos hablando de una práctica que cada vez cuenta con más adeptos no todas las ciudades tienen leyes establecidas para conducir en ellas, sin embargo, existen algunas premisas que son aplicables en todas ellas.

Empecemos con las ciclovías. En muchas ciudades europeas, entre ellas Madrid y Barcelona, existen civclovías, espacios creados para que los ciclistas puedan viajar de un lugar a otro sin poner en riesgo su integridad física. Estos lugares también son empleados por las personas que poseen patinetes eléctricos.

A velocidad moderada. En otras ciudades se permite el tránsito en las aceras y avenidas peatonales siempre y cuando se realice a velocidades que no excedan los 20 kilómetros por hora.

Si deseas conocer más detalles de los lugares donde puedes y no conducir tu vehículo, lo mejor que puedes hacer es ingresas a los fotos de Tecnocio, allí encontrarás mucha información al respecto.