Las recetas de siempre son una apuesta segura. Y es que generación tras generación estas recetas han sido transmitidas indicando cuál es la dosis justa de cada ingrediente. Sin embargo, con el paso del tiempo se necesita innovar un poco ya que aunque lo de siempre tiene el éxito asegurado, nunca está de más probar nuevas cosas.

Por esta razón, muchos restaurantes deciden fusionar e innovar con las recetas de siempre. Esto significa que mantienen la receta original pero le añaden algún ingrediente novedoso o aumentan la cantidad de algunos de los que ya tiene para crear una pequeña innovación con la que destaquen por encima del resto.

Si quieres probar platos que sigan esta tendencia, opta por ir a restaurante Casa Carmen, uno de los establecimientos líderes en esta clase de cocina. Aquí encontrarás platos tradicionales de la gastronomía española fusionados con ingredientes de la cocina oriental así como recetas mejoradas con elementos que le proporcionan un sabor nuevo que embelesa al paladar.

Te aseguro que una vez que degustes esta clase de recetas innovadoras ya no querrás volver a los platos típicos de siempre, solo desearás probar de nuevo estas fusiones culinarias que te sorprenderán y encantarán.