No es un destino que todos hayamos marcado en el mapa. Pero no lo es por la simple razón de que desconocemos todos los secretos que alberga. Mientras que otros países con menos atractivos han logrado convertirse en indispensables en las listas de los viajeros aventureros, Sri Lanka ha permanecido escondido en segundo plano hasta ahora. Porque de un tiempo a esta parte cada vez hay más personas que deciden viajar a este país. Y no porque lo hayan visto en algún vídeo promocional, sino porque todo aquel que visita Sri Lanka habla tan bien de él que sus amigos y familiares también quieren ir. Vamos, el boca a boca de toda la vida funcionando igual de bien que siempre.

Es tanta la gente que ahora quiere viajar a Sri Lanka que las agencias de viajes han empezado a ofrecer paquetes turísticos pero sobre todo son viajes Sri Lanka y Maldivas para que los viajeros puedan visitar en un mismo viaje dos destinos.

Ahora, te aseguramos que una vez que conozcas Sri Lanka ya todo el resto de países asiáticos te parecerá de segunda. No hay ningún país que le haga sombra a la lágrima del Océano índico. Y si no me crees, ve y descúbrelo por ti mismo.