La magia no pasa de moda, aunque algunos aburridos prefieran buscar en Internet cómo se hacen los shows y los trucos. Pero la magia sobrevive, y un ejemplo de esto es tumago, una empresa que cada día gana más clientes. Esta empresa se ha propuesto hacer de todo, pero tiene una gran filiación con el trabajo empresarial. Estos son magos que se han especializado en fascinar a los hombres de negocio. Y he ahí el mérito, porque esta es una audiencia difícil.

Estos magos son tan profesionales que hasta manejan varios idiomas. Eso es muy útil si uno tiene un coctel con visitantes extranjeros. Está probado que un espectáculo de magia funciona muy bien en estos espacios. La gente se relaja, se divierte y la pasa bien. Eso incluso puede ser un estímulo para firmar algunos negocios y establecer alianzas.

Uno puede contar con ellos sin problemas porque son muy puntuales y nunca quedan mal. No por gusto se han establecido tan bien dentro de su público meta.

Claro que los magos son útiles en muchos otros escenarios como por ejemplo las bodas, los cumpleaños y todas las celebraciones familiares. Por suerte es muy fácil localizar a estos magos vía Internet.