Thelift es una ventana para el servicio de turismo pues a través de trabajo diario varias agencias de turismo pueden brindarle a sus clientes reservas online y guiarlo a elegir los mejores destinos turísticos. Con Thelift los clientes reciben un software como servicio, y con esto gana muchísimas ventaja.

Entre estas destacan por ejemplo el hecho de que No es necesario que el cliente cuente con un área especializada de soporte para el sistema, por lo que se reducen sus costes y riesgo de inversión. Además, la responsabilidad de la operación recae en la empresa. Esto significa que la garantía de disponibilidad de la aplicación y su correcta funcionalidad, es parte del servicio que da la compañía proveedora del software.

Casi siempre adquirir una licencia no es lo más adecuado para las empresas es por esto que este tipo de trabajo que realiza esta compañía, no es necesaria la compra de una licencia para utilizar el software, sino el pago de un alquiler o renta por el uso del mismo. Aunque también se dan casos particulares donde el servicio es totalmente gratuito, como por ejemplo en el servicio de blogs. Estas ventajas colocan a la compañía como delantera del sector.