Si vas a España debes comer en este restaurante, pues en Restaurantes Casa Carmen, durante la última década, la dieta mediterránea se ha convertido en un estilo de vida, más que solo en una forma de comer.

Las propiedades saludables de la dieta mediterránea se basan en que la incidencia de enfermedades cardiovasculares es mucho menor. Las causas de tales propiedades parecen estar en el mayor consumo de productos ricos en ácidos grasos monoinsaturados, presentes en el aceite de oliva, que reduce el nivel de colesterol en sangre.

También se atribuye al consumo de pescado, en especial pescado azul, rico en ácidos grasos y omega tres, así como, al consumo moderado de vino tinto.

Además esta dieta ha influido en la decoración culinaria, al tener tantos colores a su disposición, la cocina internacional se ha visto impulsada a la mezcla y creación de platillos que resalten a los ojos, y con los ingredientes de esta dieta, se vuelve muy fácil de lograr este requerimiento.

Para aquellos que su mayor pasión es visitar países nuevos y conocer sus culturas, España les depara grandes sorpresas pero este local será una de las más grandes e inolvidables experiencias que puedan vivir, además del irrevocable deseo de repetir.