Ya no hay excusas para conocer Vietnam pues con cualquier viajes a vietnam podrás disfrutar de una experiencia sin igual, que hasta el momento no comprendes del todo, pero que lo harás una vez que inicies esta ruta hacia el oriente.

Una de las maravillas del lugar es el Parque Nacional Phong Nha-Kẻ Bàng. Este es un parque nacional en la provincia de Quảng Bình en Vietnam, a unos 450 kilómetros al sur de Hanói.

El parque abarca una superficie de 85.754 ha y una zona de protección de 195.400 ha. Este parque se creó para proteger una de las dos mayores zonas de karst del mundo, así como para preservar el ecosistema de bosque de región caliza de la zona de la Cordillera Annamita en la costa centro-norte de Vietnam.

Este parque tiene 300 cuevas con una longitud total de 70 kilómetros; espeleólogos británicos y vietnamitas han explorado solo 20 de ellos. Hay muchos ríos, cascadas y corrientes subterráneos.

El subsuelo del Parque Nacional Phong Nha-Kẻ Bàng es una de las dos regiones de piedra caliza más grandes del mundo; por lo tanto el lugar alberga varios cientos de cuevas y grutas. Los largos pasajes subterráneos son embellecidos por estalactitas y estalagmitas.